Publicidad
Lunes, 19 Agosto 2019 16:09

The Morning Show: primer tráiler completo, Jennifer Aniston habla sobre Steve Carell, se preocupa por Reese Witherspoon

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

APPLE TV NOS DA DE COMER... UN POQUITO


Apple TV + ha lanzado un avance real de larga duración para su serie The Morning Show (ya nos extrañaba que no dejaran ir una miguitas, pero sólo para que no se nos olvide). La serie sigue experimentando cambios.

Escrita y producida por el cocreador de Bates Motel, Kerry Ehrin y protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, la serie, que recibió un pedido de dos temporadas y 20 episodios desde el principio, relatará  las mañanas de Estados Unidos desde la perpectiva de un noticiero. Contada a través de la visión de dos mujeres que trabajan sorteando el campo minado de  altos poderes y egos al mismo tiempo que enfrentan las crisis tanto en su vida personal como profesional (Como cualquier hijo de vecino, vamos) The Morning Show explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder .

El avance revela que Carell interpreta al copresentador del Show matutino de Aniston, cuya carrera se encuentra pasando por un bache debido al escándalo. El personaje de Witherspoon se prepara para tener éxito con Carell ... y tal vez eventualmente reemplace a Aniston...

The Morning Show debutará exclusivamente este otoño (fecha aún por confirmar) en Apple TV +, un servicio de suscripción de video que presentará programas, películas y documentales originales. Todavía no está disponible un precio de suscripción para Apple TV +, aunque el servicio no tendrá publicidad (sólo faltaría)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!